Unete rechaza cacería de brujas contra trabajadores del sector público

-

- Publicidad -

El Gobierno no ha hecho la lectura correcta de la expresión del pueblo, es responsabilidad del Ejecutivo hacer la rectificación adecuada y no iniciar una cacería de brujas entre los trabajadores, advierte Servando Carbone, directivo de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), al denunciar que se han estado realizando reuniones entre los jefes y los trabajadores en distintas dependencias oficiales.

Considera que quienes deben dar la cara al país son los ministros, el vicepresidente «y los funcionarios que gastaron enormes cifras de dinero en nuestras narices, en lugar de reorienta los recursos en darle una mejor calidad de vida a los jubilados y pensionados venezolanos».
Advierte que los trabajadores no deben inquietarse ante las amenazas de que les van a quitar sus reivindicaciones, por cuanto los derechos adquiridos son irrenunciables.

- Publicidad -

«El Gobierno no ha dicho que en estos momentos está sentado en el banquillo de la OIT y en los próximos días será objeto de una sanción. Ante una Comisión de Encuesta deberá responder por una práctica antisindical que ha venido aplicando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -