Primos fallecen en un accidente de tránsito en el norte

-

- Publicidad -

Una reunión con los amigos terminó en tragedia para dos primos, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito, hecho registrado a las once de la noche del domingo frente a Cemex, en la Intercomunal Cují -Tamaca, al norte de la ciudad.

Las víctimas fatales respondían al nombre de Mario Moisés Mogollón, de 22 años, funcionario activo de la Policía del estado Lara, y su prima Maryori Sequera, de 29 años de edad. Ambos estaban residenciados en la urbanización Ruezga Sur.

- Publicidad -

Según comentó Dilia Vásquez, familiar de los primos, los jóvenes habían estado en casa de unos amigos en Carorita y cuando venían de regreso a sus hogares sufrieron el accidente que le costó la vida a ambos. Las víctimas fatales se trasladaban en una motocicleta KRL 650, de color negro.

La dama comenta que algunos testigos indicaron que una camioneta blanca, supuestamente una Ford Bronco, los habría golpeado e hizo que el funcionario perdiera el control de la dos ruedas. El joven fue auxiliado de inmediato, mientras Sequera falleció en el sitio y fue trasladada posteriormente.

Funcionarios de Tránsito Terrestre acudieron al sitio a realizar la planimetría del siniestro y comenzaron con las averiguaciones.

- Publicidad -

Seres queridos de Sequera, comentan que la joven se ganaba la vida como promotora y deja huérfano de madre dos niños, uno de 12 años y otro de apenas dos años de edad. En cuanto a Mogollón estaba recién graduado de funcionario y deja a su esposa embarazada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -

Debes leer

Funvenides: 77 venezolanos, incluidos 27 niños, desaparecen en el mar tras ser captados por coyotes #30Abr

La Fundación Venezolana de Niños, Sustraídos, Retenidos y Desaparecidos (Funvenides) denunció la desaparición de 77 venezolanos, entre ellos 27 niños, en el mar Caribe tras ser captados por coyotes que les ofrecieron viajes a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -