Un delincuente muerto y otro herido dejó intento de robo en comercio de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Un delincuente murió y uno herido  fue el saldo que dejó un intento de robo en un reconocido comercio del este de Barquisimeto.

El hecho ocurrió este sábado en horas de la mañana. Según se conoció en redes sociales, unos delincuentes intentaron robar a un cliente que se encontraba en La Pollera,  un comercio ubicado en la Urb. Nueva Segovia, al este de Barquisimeto.

- Publicidad -

Al parecer, los presuntos antisociales fueron sorprendidos por un escolta que se encontraba en el lugar y apuntó a darle a ambos un disparo en la cabeza. El segundo delincuente  resultó gravemente herido.

El suceso causó conmoción entre los clientes y trabajadores del local.

Se espera información oficial en las próximas horas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -