Maduro rendirá memoria y cuenta en la Asamblea el viernes

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistirá el próximo viernes 15 de enero al hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional, para presentar su informe de memoria y cuenta correspondiente al año 2015.

Según un comunicado emitido por el poder legislativo nacional, el primer mandatario nacional hará acto de presencia a las 10 de la mañana y estará acompañado de todo su tren ministerial.

- Publicidad -

Cabe destacar que el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, establece que «dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República presentará cada año personalmente a la Asamblea un mensaje en el que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior».

Este lunes hicieron acto de presencia representantes del cuerpo de seguridad de la Presidencia de la República en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, como se acostumbra cuando el Jefe de Estado acude a cumplir las actividades de rigor.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -