Miguel Pérez Abad: Garantizan acelerar emisión de Certificados de Producción

-

- Publicidad -

A garantizar la celeridad en la emisión de los Certificados de No Producción Nacional o de Producción Insuficiente, se comprometió el nuevo ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, de acuerdo con las declaraciones emitidas este lunes.

Precisó que ha recibido instrucciones precisas del Jefe del Estado eliminar cualquier cosa que retrase la producción, cualquier obstáculo que tenga un empresario o un emprendedor, ir progresivamente eliminándolo, sustituyéndolo o reduciéndolo, sin que eso signifique la perdida de control por parte del Estado.

- Publicidad -

En cuanto a las empresas básicas de Guayana, indicó el ministro que son una herramienta fundamental para el desarrollo de las cadenas productivas, del país no solamente para el fomento de las exportaciones no tradicionales, más allá del petróleo.

Anunció que el miércoles 13 viajará a Guayana, donde se reunirá con los presidentes y directivos de las empresas básicas, también con los trabajadores y trabajadoras y van reactivar y a escuchar a los especialistas en el área.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -