Tom Hanks sorprende con visita al sur de Chile

-

- Publicidad -

Los vecinos de la localidad sureña de Punta Arenas, en la Patagonia chilena, se mostraron sorprendidos al cruzarse en las calles con una cara familiar, la del actor estadounidense Tom Hanks, al parecer de visita turística en el país.

Hanks se mostró simpático y abierto con las personas que se acercaron a pedirle autógrafos y selfies el viernes. Las imágenes del actor paseando por Punta Arenas, unos 3.500 kilómetros al sur de Santiago, fueron mostradas por la televisión local. Hanks saludó a las cámaras pero no realizó ninguna declaración sobre el objeto de su visita.

- Publicidad -

El protagonista de «Forrest Gump» y «Bridge of Spies» llegó el viernes al país. La noticia de su llegada trascendió cuando dos personas difundieron por Twitter sus fotos con el actor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Ola polar en Argentina: Buenos Aires vive su día más frío en 34 años #2Jul

Ola polar en Argentina deja temperaturas récord, Buenos Aires vive su día más frío en 34 años y El Palomar registra -7,2 °C, más que en Tierra del Fuego.
- Publicidad -

Debes leer

Actríz María Gabriela de Faría llevó la bandera de Venezuela en Premiere de Superman: Legacy #8Jul

La actriz venezolana María Gabriela de Faría no solo brilló con su talento, sino que también desfiló con la bandera de Venezuela en la alfombra roja del estreno mundial de Superman: Legacy. El icónico Grauman's Chinese Theatre de Los Ángeles fue el escenario donde la intérprete celebró su debut como la supervillana 'La Ingeniera' (Angela Spica) en la esperada producción de DC Comics y Warner Bros.
- Publicidad -
- Publicidad -