Ramos Allup: esta es una sentencia de miedo para no rendir cuentas al país

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Henri Ramos Allup, calificó como la sentencia del miedo luego que el Tribunal Supremo de Justicia limitara las facultades expresas del parlamento.

“Esta es una sentencia de miedo para proteger a civiles y militares que no rindan cuentas al país”, dijo Ramos Allup ante los medios de comunicación, aunque aseguró que seguirán investigando los casos de narcotráfico donde estarían incursos funcionarios de las fuerzas armadas.

- Publicidad -

Para el parlamentario, los diputados de oposición no se van a detener en legislar por las amenazas de las sentencias del TSJ, «aquí no hay desacato, nosotros vamos a seguir legislando y que ellos declaren inconstitucional a su parecer, cada vez que la AN se propone una decisión trascendental la Sala Constitucional dicta sentencias».

Para el secretario general de Acción Democrática, con esto se le esta haciendo un grave daño al país y no a la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Movilización de trabajadores en Lara parte desde la Plaza Altagracia hasta el Rectorado de la UCLA #1May

Una nutrida marcha protagonizada por trabajadores de diversos sectores del estado Lara tomó las calles de Barquisimeto este 1 de mayo, Día del Trabajador, partiendo desde la emblemática Plaza Altagracia con destino al Rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -