En Alí Primera protestaron por desaparición de un joven

-

- Publicidad -

Comunidad Alí Primera, al norte de la ciudad, protestó este miércoles debido a una situación irregular que se presentó con un miembro de la comunidad, quien habría desaparecido desde el pasado lunes.

Nuestra colega Lorena Quintanilla conversó con los manifestantes quienes les informaron que José Daniel Rivas, de 26 años, quien reside en la comunidad y que laboraba como mototaxista no ha sido visto desde el pasado lunes. Han acudido hasta la sede del CICPC pero no han recibido ningún tipo de respuesta.

- Publicidad -

Según los vecinos denunciaron el Gobierno sería el responsable de este hecho que mantiene molesta a la población del sector. Sus familiares y amigos han buscado en hospitales, morgue y nada se sabe del paradero del joven.

Lea este reportaje completo este jueves en nuestra edición impresa y en www.elimpulso.com

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -