Celebraron el “Arepazo” en 56 ciudades del mundo

-

- Publicidad -

El Comando Venezuela organizó para este sábado el “Arepazo” una actividad que busca recaudar fondos para el traslado de los venezolanos que ejercían su derecho al voto en el Consulado de Miami y que ahora deberán hacerlo en Nueva Orleans.

El jefe del Comando de Campaña Venezuela en el exterior, José Ramón Sánchez, explicó que la actividad se realiza en  varias ciudades de mundo.

- Publicidad -

“Alrededor de 56 ciudades del planeta están realizando esta actividad, desde Australia hasta San Francisco, todo lo que se está recaudando va a servír para aquellos venezolanos que viven en Miami, entre otras ciudades de Estados Unidos para que puedan ir a votar en New Orleans”, explicó.

Agregó el jefe de campaña que los venezolanos en Tel Aviv (Israel) y Asunción (Paraguay) no van a poder votar, debido a la  no existen relaciones diplomáticas con esos países.

 Foto: Captura Globovisón

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -