Padrino López: Hay un golpe en desarrollo

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional volvió a denunciar este domingo un  supuesto plan de golpe de Estado contra Nicolás Maduro.

“Hay un golpe en desarrollo. Basta con ver las reacciones internacionales, las corporaciones mediáticas actuando, las reacciones del Club de Madrid, del Parlamento Europeo, voceros de EEUU y el mismo presidente (Barack) Obama cuando dice que tenemos un gobierno ilegítimo (…) ese es un golpe de estado en marcha”.

- Publicidad -

Así lo afirmó este domingo el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López durante un programa en Televen. Refirió que no solo los militares fraguan golpes de Estado.

“Me opongo siempre a que a la FAN la estén asociando con golpes de estado, las armas de la República no son ni para reprimir al pueblo, ni para ir contra él, ni para dar golpes de estado o desplazar funciones e instituciones en el país, ni para servir de fuerza de ocupación, la FAN es una institución al servicio de todos”, según dijo.

Padrino López dice que hay un ataque sistemático para desprestigiar al cuerpo castrense.

“Es una política de desgaste para ir socavando la fortaleza que significa la institución para el Estado y la sociedad. Cuando se dice que hay corrupción, bueno, bienvenida las denuncias. Cuando hay denuncias de ese tipo me parece que hay una tremenda irresponsabilidad cuando no se muestran las pruebas, cuando se señala que alguien del alto mando esta involucrado en acciones de narcotráfico, bueno, nosotros esperamos las pruebas para actuar”

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ucrania está lista para firmar importante acuerdo sobre recursos minerales con EEUU #30Abr

Ucrania está preparada para firmar un acuerdo que daría a Estados Unidos acceso a sus valiosos minerales raros con la esperanza de asegurar el apoyo continuo en su agotadora guerra con Rusia, dijeron el miércoles altos funcionarios ucranianos.
- Publicidad -
- Publicidad -