Capriles ve positiva la resolución de la OEA

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ve como positivo la resolución emitida por la Organización de Estados Americanos (OEA), el cual apoya un diálogo entre el Gobierno de Venezuela y su oposición.

A juicio del ex candidato presidencial, esto representa un respeto a la Constitución y que por consiguiente respetar el derecho de los venezolanos de activar un Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Sobre la resolución de la OEA, una gran victoria para los que somos demócratas y queremos el cambio. Poco a poco se acaba la impunidad a este Gobierno corrupto (…) Y el apoyo internacional a «diálogo», para nosotros es claro que es respeto a la Constitución y Revocatorio, Es decir, ayer te derrotaron Maduro” escribió a través de su cuenta de Twitter (@hcapriles).

Capriles expresó además que el “único diálogo” que todos quieren es que se le ponga fecha a Referéndum, para que sea el pueblo quien decida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Saime autoriza a familiares a retirar pasaportes de venezolanos en el extranjero #14Ago

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció una nueva normativa que facilita la entrega de pasaportes a los venezolanos que residen...
- Publicidad -

Debes leer

Cómo las leyes de privacidad de datos afectan a las plataformas de iGaming

En el sector iGaming, el tratamiento de datos personales exige precisión. Cada clic, cuenta o pago genera datos valiosos. Cumplir con las leyes de privacidad ya no es opcional para las plataformas. Las regulaciones de protección de datos se aplican de forma más firme que antes, tanto en Europa como en América Latina. Las empresas que no adaptan su funcionamiento enfrentan bloqueos o sanciones.
- Publicidad -
- Publicidad -