Nestlé seguirá produciendo alimentos

-

- Publicidad -

Ratificar el compromiso de continuar produciendo alimentos para el pueblo venezolano, fue uno de los objetivos del encuentro sostenido entre el presidente de Nestlé, Fausto Costa, y el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

En efecto, la información fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter de la vicepresidencia, donde el encargado de esta cartera escribió que “estos aportes del sector privado que apuesta y cree en el país, siempre serán bien recibidos”. En ese sentido, el vicepresidente invito a la empresa a sumarse la construcción de nuevo modelo económico y productivo en el país, reveló la agencia oficial de noticias.

- Publicidad -

En el encuentro también estuvieron presentes el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres y el secretario general de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -