Crudo venezolano bajó 1,75 $ y cerró la semana en 37,85 $ por barril

-

- Publicidad -

El precio del crudo del petróleo venezolano bajo 1,75 $ por barril, y cerró la semana en 37,85 dólares por barril, que en comparación con la segunda semana del mes de julio, el costo de la misma se encontraba en 39,60 $ / barril.

Esta baja del crudo se debe a que la atención de los inversionistas petroleros se centró en la preocupación de por el debilitamiento del crecimiento de la demanda del crudo en Europa y Asia.

- Publicidad -

Además las expectativas de una mayor oferta de crudos en los principales centros de consumidores en los próximos, también influyó en la baja cotización del crudo venezolano, según publicó la página oficial del Ministerio de Petróleo y Minería.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -