Marcia Andrades gana Preolímpico de lucha y clasifica a Londres-2012

-

- Publicidad -

La luchadora venezolana Marcia Andrades se clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres-2012, al ganar la noche del sábado la medalla de oro de la categoría de los 55 kgs del Preolímpico Panamericano de lucha libre y greco, que se efectúa en Orlando (Florida).

 Andrades se impuso por no presentación en la final de la ecuatoriana Lissette Castillo, quien también sacó pasaje a Londres.

- Publicidad -

Las otras dos gladiadoras latinoamericanas que se ha clasificado hasta el momento al torneo de lucha libre de los Olímpicos del verano próximo fueron la argentina Patricia Bermúdez (48 k) y la cubana Ana Betancur (72 k), medallistas de plata en sus respectivas divisiones.

El hondureño Brandon Escobar quedó subcampeón en la categoría 55 kilos estilo libre y también selló boleto olímpicos, así como el chileno Andres Ayub, plata en los 120 kilos de grecorromana.

Foto: AVN

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -