SEBIN detuvo al dirigente de VP Carlos Graffe #13Jul

-

- Publicidad -

Este jueves fue detenido el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Graffe en el estado Carabobo, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

Según información periodística, el dirigente opositora fue detenido la tarde de este jueves por funnarios del cuerpo de seguridad cuando salia de la  Torre Venezuela en la avenida Bolívar de Valencia.

- Publicidad -

Representantes de la tolda naranja repudiaron el hecho. El diputado ante la Asamblea Nacional, Ángel Álvarez calificó la medida como un «plan siembra» que se mantiene contra Voluntad Popular

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -