Leones toma desquite contra los Tiburones

-

- Publicidad -

Los Leones del Caracas nivelaron su foja en 1-1 y tomaron desquite ante los Tiburones de La Guaira (1-1), al imponerse por 3-2 en la segunda jornada de la ronda eliminatoria de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2017-2018, en juego efectuado en el estadio Universitario.

Jesús Guzmán ligó de 4-3 con una rayita remolcada y Félix Pérez y Alexander Palma empujaron otro par para contribuir a la labor monticular del estadounidense Luke Irvine (1-0), quien tras cinco buenas entradas tuvo ayuda de otros seis lanzadores en ruta a la victoria, mientras que Edgmer Escalona (0-1) cargó con el revés por los escualos, al recibir castigo de tres rayitas y seis imparables en cuatro episodios.

- Publicidad -

Palma fue quien abrió la pizarra para los capitalinos al empujar con un sencillo en línea hacia el right field a Jesús Guzmán (1-0) en el segundo capítulo. Un inning más tarde, su ventaja pasó a ser de tres anotaciones, merced a un fly de sacrificio de Pérez (2-0) y un cohete hacia el jardín izquierdo de Guzmán (3-0).

Solo tras la salida de Irvine y ante los envíos de los relevistas Israel Cruz y Loiger Padrón, pudo Tiburones amenazar el mando de los Leones. Un hit de José Castillo hacia el left field le permitió a Heiker Meneses meterse a la goma (3-1) para romper el blanqueo en la parte alta del sexto episodio.

En el séptimo fue Ozney Guillén, hijo del manager Ozzie Guillén, quien conectó sencillo a la izquierda con el que anotó Nate Orf (3-2). Juan Carlos Gutiérrez retiró el noveno episodio con un hit y dos ponches propinados para su primer juego salvado.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -