Caribes despierta ante Magallanes

-

- Publicidad -

Los Caribes de Anzoátegui (2-8) despertaron de su letargo y con una ofensiva de 10 imparables y un temprano ataque lograron someter a los Navegantes del Magallanes (4-5), 5-1, en el estadio José Bernardo Pérez.

Los aborígenes tomaron el control de la pizarra en el tope del cuarto inning ante los envíos del abridor y perdedor estadounidense Drew Gagnon (0-1), cuando luego de un out, por haber sido sorprendido Denis Phipps en intento de robo, Luis Domoromo despachó un cuadrangular por el right (1-0).

- Publicidad -

En el quinto, ante los relevistas Carlos Hernández y Edwar Colina, Caribes hizo otras tres por un wild pitch en turno de Luis Jiménez (2-0), otro durante el turno de Denis Phipps (3-0) y luego un fly de sacrificio del mismo Phipps con el que Juan Hernández se vino a home (4-0).

La única carrera de los turcos fue anotada en el cierre del quinto a la cuenta del abridor Oriel Caicedo (sin decisión) y fue por fly de sacrificio de Alberth Martínez con las bases llenas ante Jean Toledo (4-1). La quinta de los visitantes fue anotada en el noveno por hit remolcador de Edwin García (5-1). El pitcher ganador fue el relevista Mayckol Guaipe (1-0) y Waldis Joaquín se adjudicó su primer rescate.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -