En la Amazonía de Perú se registró un sismo de 5,4 #21Oct

-

- Publicidad -

Se registró un sismo de 5,4 este sábado 20 de octubre en la Amazonía de Perú.

Hasta el momento, no se han reportado daños materiales ni víctimas, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP)

- Publicidad -

El temblor que tuvo su epicentro a 77 kilómetros del norte de Nueva Cajamarca, que es una localidad del municipio Rioja, situada en la región amazónica de San Martín.

El temblor se registró a las 13.42 de la hora local (18.42 GMT).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

España busca esclarecer la situación de tripulante retenido en aguas venezolanas #1Jul

Las autoridades consulares españolas activan gestiones para obtener información y brindar asistencia a un ciudadano español, miembro de la tripulación de un buque panameño interceptado por Venezuela bajo "dudas sobre sus verdaderas intenciones".
- Publicidad -
- Publicidad -