Camiones con ayuda humanitaria arrancan hacia la frontera venezolana #23Feb

-

- Publicidad -

Los camiones repletos de ayuda humanitaria comienzan a arrancar hacia las fronteras venezolanas.

Con un respaldo pleno por parte de los ciudadanos venezolanos, los cuales se acercaron hasta las zonas fronterizas donde se informó que se daría paso a la ayuda humanitaria, inició el recorrido de los camiones que llevan la carga humanitaria.

- Publicidad -

Mediante un video se observó la alegría de las personas al notar que los mencionados camiones arrancaron. Todo esto después de que el Presidente (E) Juan Guaidó anunciara que es oficial el acceso de la ayuda humanitaria a las tierras venezolanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -