Barquisimetanos se concentrarán en la Catedral a las 3 de la tarde #12Mar

-

- Publicidad -

Luego de la desidia vivida en Venezuela al no contar con energía eléctrica en todo el territorio nacional por más de 90 horas, siguen haciéndose llamados de concentración para rechazar al régimen de Nicolás Maduro.

En respaldo al Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se convocó en el estado Lara una concentración multitudinaria en la Catedral de Barquisimeto, donde se denunciará «la ineficiencia criminal» del régimen de Maduro.

- Publicidad -

«Alzamos nuestra voz contra la ineficiencia criminal» es la consigna de esta nueva concentración que se realizará a partir de las 3:00 de la tarde en la Catedral de Barquisimeto.

Esta es una nueva acción de la ciudadanía que lucha porque se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y unas elecciones libres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -