Carvajal: Maduro es un inmenso cobarde, el miedo que le tiene a Guaidó no es normal #29Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter @hugocarvajal4f, Hugo Carvajal, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que Nicolás Maduro le tiene miedo al liderazgo y respeto que ha obtenido en poco tiempo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por parte de los venezolanos y la comunidad internacional.

 “El miedo que le tiene a Guaidó no es normal. La espuria inhabilitación es otro síntoma del temor”, escribió Carvajal.

- Publicidad -

El exdirector de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) también mencionó que «Maduro es un inmenso cobarde», señalando que las personas cercanas a él saben que esto es así.

Destacó que esta misma sensación es la que ha producido que haya llevado al exilio al expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez; al exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma; y al diputado Julio Borges.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -