Josep Borrell confirmó reunión entre Juan Guaidó y Leopoldo López en la embajada de España #13May

-

- Publicidad -

Este domingo 12 de mayo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, sostuvieron un encuentro rutinario en la embajada de España en Caracas.

Esta información fue confirmada por el ministro de Exteriores español, Josep Borrell, quien también destacó que Guaidó visito la embajada de Argentina.

- Publicidad -

«Sí, ayer, dentro de los contactos normales que mantiene nuestro embajador con todos los agentes en Venezuela, el señor Guaidó visitó la embajada de España, estuvo allí y se encontró también, naturalmente, con el señor Leopoldo López», afirmó Borrell.

El funcionario explicó que en esta visita, no solo se reunió con el líder de la tolda naranja, sino también con los agentes que están participando en el proceso político venezolano. Afirmó que «el hecho de que el señor López esté allí no quiere decir que el embajador deje de desarrollar las actividades que normalmente desarrolla».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pdte-de-Cavecol

Cavecol: Iniciaremos negociaciones para un acuerdo de complementación económica #23Abr

Cavecol iniciará negociones para establecer acuerdos entre ambos países en temas de turismo, economía formal y otros temas.
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -