66 periódicos han cerrado en Venezuela desde que llegó el régimen de Maduro al Poder #14May

-

- Publicidad -

Con el cierre del diario Panorama en el estado Zulia suman 66 diarios que han salido de circulación en Venezuela durante la gestión del régimen de Nicolás Maduro, según las estadísticas del Instituto de Prensa y Sociedad Venezuela (Ipys).

De acuerdo al Ipys, de los 66 diarios que ya no circulan, “28 cerraron de forma definitiva al no tener ni siquiera página web, mientras 38 siguen operando con redacciones a escala”.

- Publicidad -

El Instituto de Prensa y Sociedad Venezuela señala que “cuatro estados del país, no tienen diarios Apure, Barinas, Portuguesa y Sucre,   lista a la que ahora se suma el Zulia. Y en diez estados solo circula uno”.

Es importante señalar, que aparte del diario Panorama con 104 años de tradición, también el régimen de Maduro negó insumos y papel al diario El Impulso, el periódico más antiguo de Venezuela con 114 años de trayectoria desde su fundación en enero de 1904.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -