Joel García sobre Simonovis: Acató el indulto otorgado por Guaidó y logró la libertad #17May

-

- Publicidad -

Joel García, abogado del excomisario, Iván Simonovis, informó que este tomó la decisión de obtener la libertad aunque sabía que eso implicaría exponer todos sus inmuebles al estado, ya que el régimen de Maduro los iba a saquear.

Él decidió por sí mismo ejecutarlo, lo que pude saber es que lo que lo impulso hacer eso fue el hecho de que en 5 años solo pudo asistir al médico 2 veces”, comentó.

- Publicidad -

Informó que desconoce si Simonovis tuvo el apoyo de funcionarios para poder escapar de su residencia: “Los detalles de si contó con la participación o no de los funcionarios la desconozco y sería irresponsable emitir alguna opinión sobre ello”.

Además, denunció que funcionarios del Sebin se mantienen en las cercanías de la residencia de Simonovis: “No sabemos en qué condiciones se encuentra la vivienda ni qué hicieron en ella, no se nos permite acceder a ella ni siquiera a 20 metros».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -