Laureano Márquez: Estamos viviendo los momentos más sucios de la historia» #17May

-

- Publicidad -

El humorista venezolano, Laureano Márquez @laureanomar, citó al poeta Andrés Eloy Blanco al asegurar que los venezolanos viven «los tiempos más sucios de la historia» debido a la situación de crisis en el país.

«Viviendo estas los años más sucios de la historia pero si sobrevives, será tu tiempo el tiempo de la bondad triunfante, de la justicia erguida, donde la voz alcance la libertad del sueño…», reza el fragmento del poema Coloquio bajo el laurel, de Andrés Eloy Blanco.

- Publicidad -

Explicó que debido a las constantes reseñas que realizan los diarios de comunicación sobre la crisis del país, la perspectiva que tenías las personas del exterior sobre los venezolanos cambió radicalmente, ya que se pasaron de ser los más envidiados a los «pobrecitos».

«Cuando uno dice que es de Venezuela, en cualquier parte del mundo, lo que dicen es ‘qué pena'», detalló Márquez en una entrevista concedida al periodista venezolano César Miguel Rondón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -