Explosión de transformador en Zulia generó incendio de un camión que transportaba reses #29May

-

- Publicidad -

Las problemáticas en el sector eléctrico siguen agudizándose en el estado Zulia. No solo afecta a los ciudadanos en cuanto a la energía que requieren para realizar sus acciones rutinarias, sino que también se están evidenciando daños ante las constantes explosiones de transformadores en la entidad.

Este martes se registró una explosión de un transformador en Machiques, lo cual conllevó a que una gandola que transportaba reses, fuera incendiada.

- Publicidad -

El vehículo de carga se encontraba estacionado al lado de un poste de luz frente al puesto de la Guardia Nacional en Aricoaiza, cuando se generó la falla eléctrica que posteriormente ocasionó el incendio de la unidad.

El periodista venezolano Lenín Danieri comentó que las reses se quemaron ante la mirada de los presentes, quienes no pudieron realizar ningún tipo de acción para intentar salvar a los animales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -