Maduro a Baltazar Porras: No te necesito para comunicarme con «el chivuo» #10Oct

-

- Publicidad -

En cadena de radio y televisión, la noche de este jueves Nicolás Maduro arremetió contra el Cardenal del episcopado venezolano, Monseñor Baltazar Porras, y lo culpó de «conspirar» en contra de su gestión.

«No te necesito Baltazar Porras para comunicarme con «el chivuo«. Nadie te necesita Basaltarserá, siempre conspirando», dijo Maduro, quien además indicó que quiere atender, reparar y construir todas las iglesias católicas y evangélicas del país.

- Publicidad -

Por otro lado, Maduro amenazó la autonomía universitaria y puntualizó que hay espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que están abandonados “por la derecha fascista, que les pertenece a la patria”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -