13 presos políticos serían trasladados a la Casa Amarilla para luego ser excarcelados #17Oct

-

- Publicidad -

El abogado y defensor de los Derechos Humanos, Omar Mora Tosta, dijo que al menos 13 presos políticos serán liberados este jueves 17 de octubre.

El especialista señaló que aparentemente se hará el traslado de los privados de libertad hasta la Casa Amarilla, donde allí se realizaría “una suerte de cadenas y show mediático” por parte del régimen de Nicolás Maduro y, seguidamente, serán enviados a sus sitios de reclusión para luego ser liberados.

- Publicidad -

Asimismo, el abogado que fue entrevistado por TVVenezuela, agregó que los familiares de los presos políticos “ya han sido avisados por las autoridades de que esto va a ser así”, por lo que están esperando que las liberaciones se materialicen.

Cabe recordar, que dichas acciones se estarían llevando a cabo luego de los acuerdos entre grupos minoritarios de oposición y el régimen de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -