¡Renuncia recibida! En manos del Parlamento boliviano carta de Evo Morales #11Nov

-

- Publicidad -

El Parlamento de Bolivia recibió este lunes la carta de renuncia de Evo Morales a la Presidencia, de acuerdo con información publicada por agencias internacionales.

La misiva indica que esta decisión busca «evitar» la violencia y expresa su deseo de que retorne la «paz social» al país, del que estuvo al mando por trece años y nueve meses.

- Publicidad -

«Mi responsabilidad como presidente indígena y de todos los bolivianos es evitar que los golpistas sigan persiguiendo a mis hermanos y hermanas dirigentes sindicales, maltratando y secuestrando a sus familiares», señala el texto cuya autenticidad fue confirmada a la agencia Efe por fuentes del Senado.

En el texto, el mandatario condena que en Bolivia se siga «hostigando y persiguiendo» a indígenas, dirigentes y autoridades de su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS). «Hoy es el momento de la solidaridad entre nosotros y nosotras, mañana será el momento de la reorganización y el paso al frente de esta lucha que no termina con estos tristes sucesos», señala otro fragmento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Trabajadores de Lara: Estamos sobreviviendo con un salario que no corresponde a la realidad del país #1May

Este miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador, gremios y sindicatos del estado Lara salieron a las calles en una marcha que partió desde la iglesia San Francisco de Asís hasta la Plaza Altagracia en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Madonna convierte la playa brasileña de Copacabana en una enorme pista de baile #5May

Madonna ofreció un concierto gratuito en la playa de Copacabana el sábado por la noche, convirtiendo la vasta extensión de arena de Río de Janeiro en una enorme pista de baile repleta de una multitud de admiradores.
- Publicidad -
- Publicidad -