Retomarán audiencia contra Juan Requesens este lunes 16 de diciembre #13Dic

-

- Publicidad -

El abogado del diputado Juan Requesens, Joel García, expresó este jueves que aún no culmina la audiencia de apertura del parlamentario, y denunció el ingreso de personas miembros de cuerpos de seguridad para «intimidar».

“No ha culminado la audiencia de apertura. Solicitamos la investigación de la detención arbitraria del parlamentario. Hoy nuevamente se les violó la entrada a personas allegadas a Juan Requesens y los otros presos políticos, pero si dejaron entrar a cinco personas que eran funcionarios de cuerpos de seguridad para intimidar. La juez no puede violar el derecho de admisión, pues los juicios son públicos”, aseveró.

- Publicidad -

García manifestó que “tenemos pendiente para la audiencia del próximo lunes la respuesta de la juez por las dos denuncias que presentamos hoy, además del decreto emitido por la ONU para la liberación de Requesens”.

«Hasta el próximo día lunes vamos a continuar con esta apertura a juicio», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -