Conviasa anuncia reactivación de vuelos Caracas-Buenos Aires

-

- Publicidad -

A partir del próximo 6 de febrero, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reanudará sus vuelos entre Caracas y Buenos Aires, dijo el presidente de la aerolínea chavista, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

“El 6 de febrero surcamos nuevos cielos. Abriendo las posibilidades de conexión entre Venezuela y América del Sur”, dijo Velásquez Araguayán, mientras se exponía un video con imágenes turísticas del país sureño.

- Publicidad -

El convenio surge luego de que el socialismo retomara el poder en Argentina de la mano del peronista Alberto Fernández y la ahora vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cabe acotar que actualmente Conviasa solo tiene vuelos entre Caracas con Santo Domingo, Managua y Quito, por lo que ahora Buenos Aires se sumaría como cuarto destino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -