Este martes Guaidó estará en Londres y después en Davos #20Ene

-

- Publicidad -

El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, indicó este lunes que luego de estar en Bogotá, viajará a Londres, el martes, y luego estaría presente en Davos, Suiza, para la Cumbre Económica.

También expuso que Estados Unidos facilita información para realizar acciones en el orden internacional; al tiempo que agradeció a ese gobierno y a los de la región, por las acciones realizadas en contra del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

A través de un video difundido por el periodista Sergio Novelli se puede observar cuando el prsidente interino de Venezuela confirma su visita en Londres y posterior viaje a Davos.

#VIDEO Duque a Guaidó: Usted representa la institucionalidad legítima en Venezuela #20Ene

Resaltó además que el reconocimiento de su administración durante la III Conferencia Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, significa que Venezuela no está sola en la lucha contra el régimen. «Estamos hoy luchando en Venezuela contra grupos armados, paramilitares. Hay un país unido por la democracia», expresó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -