Michael Kozak asegura que embajador cubano es quien planifica las torturas en Venezuela #30Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el subsecretario de Estado de Estados Unidos para América Latina, Michael Kozak, aseguró que es el embajador cubano quien planifica las torturas en Venezuela.  

«El embajador cubano en Venezuela organiza, controla y sabe todo acerca de quiénes están en las cárceles, cuántos llegan, qué hacen y cómo. Nada pasa sin que él lo sepa. Las milicias cubanas están directamente implicadas en el delito de tortura«, escribió Kozak en Twitter.

- Publicidad -

El funcionario de Estados Unidos añadió que «el Instituto Casla reportó 83 víctimas de violaciones de derechos humanos que sufrieron tortura en centros de detención o zonas militares«.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -