#VIDEO Una camioneta se incendió dentro de estación de servicio en Falcón #5Jun

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales circuló un video este viernes 5 de junio, en el que se muestra el momento en que se está incendiando una camioneta mientras surtía gasolina dentro de una Estación de Servicio ubicada en Sanare de la Costa, Estado Falcón.

Se conoció que el incendio se produjo tras un chispazo en la pistola surtidora cuando ésta estaba dentro del tanque de gasolina de la camioneta. A bordo del vehículo estaba una mujer, un hombre y un niño; la mujer al percatarse de lo sucedido, alertó aobre la situación y de inmediato comenzaron a empujar la caimoneta hacia fera del surtidor meintras aún estaba en llamas.

- Publicidad -

Minutos después hicieron presencia los bomberos para sofocar las llamas, sin embargo ya se había afectado buena parte del vehículo color blanco, marca Toyota.

Se desconoce si alguna persona resultó herdia en medio de este suceso que ocurrió durante el quinto día de flexibilización de la cuarentena por la COVID-19. Durante la flexibilización se ha dado espacio para que en todo el país se surta de gasolina a vehículos particulares, luego de que transcurrieran dos meses y medio desde el inicio del confinamiento el pasado 17 de marzo.

https://www.instagram.com/p/CBEXt0Ig90u/?igshid=m1u1g5wfhong

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -