Así reaccionaron los larenses tras conocer que Carmen Meléndez dejará de ocupar la gobernación de Lara #26Oct

-

- Publicidad -

La noche de este domingo 25 de octubre, Nicolás Maduro informó que Carmen Meléndez dejará de ocupar la gobernación del estado Lara para pasar a ser la nueva ministra de Interior, Justicia y Paz.

Precisamente Lara, que es uno de los estados de Venezuela que más padece la falla en los servicios públicos, como gas, electricidad y agua. Por ende, diversos usuarios larenses y venezolanos se pronunciaron a través de las redes sociales para opinar sobre la gestión que tuvo Carmen Meléndez en la región.

- Publicidad -

El descontento de la población con Carmen Meléndez es tan notorio, que hay quienes escribieron en sus cuentas de Twitter para indicar que no fue «la gestión perfecta», como vociferó en su proceso, sino que resultó ser «la gestión perversa».

«Gracias por nada Carmen Melendez, nunca te recordaremos. #gestionperversa«, escribió una usuaria.

«Así se despidió la peor gobernadora que ha tenido el estado Lara, con apagones el sábado y domingo de 6 horas. Y todavía se hacía llamar ‘gestión perfecta’. No vuelva nunca Carmen Meléndez«, agregó otro usuario en Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte, hay quienes cuestionan que, pese a los problemas evidentes en el servicio eléctrico, Carmen Meléndez expresara constantemente que su gestión era «perfecta».

Incluso, hay quienes se atreven a mencionar que «Lara está de fiesta» al saber que Carmen Meléndez dejará de ocupar la gobernación del estado Lara, ya que tienen la esperanza de que otra persona pueda resolver los problemas de los larenses.

Sin embargo, es importante destacar que en Twitter, hay usuarios que siguen apostando a Carmen Meléndez y le desean éxitos en sus procesos políticos: «Suerte a la gobernadora Carmen Melendez«, escribió una larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -