OVCS: La falta de servicios básicos ha profundizado la emergencia de los venezolanos #18Dic

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) señaló que la falta de servicios básicos como agua, electricidad y gas doméstico durante la pandemia del coronavirus ha profundizado la emergencia de los venezolanos.

La organización no gubernamental exhortó a los venezolanos a cuidarse en «este mes de flexibilización» con responsabilidad para evitar el contagio de la COVID-19.

- Publicidad -

Es importante recordar que OVCS han señalado en sus informes que en Venezuela los ciudadanos se encuentran en emergencia humanitaria y este derecho no está plenamente garantizado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -