Uruguay: Hemos recibido miles de venezolanos y cubanos que escapan de sus gobiernos #30Mar

-

- Publicidad -

Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay, informó este martes 30 de marzo que su país está recibiendo venezolanos y cubanos que huyen de los gobiernos de Nicolas Maduro y Miguel Mario Díaz-Canel.

“Hemos recibido miles de venezolanos y cubanos que escapan de sus gobiernos, con pena y con tristeza escapan haciendo mil y una. Hay que ver cuando uno habla con los venezolanos lo que han atravesado y lo que han dejado para llegar hasta acá“, expresó el mandatario.

- Publicidad -

Lacalle Pou señaló que régimen de Nicolás Maduro sigue «campante» violando los derechos humanos de todos los venezolanos.

“Un régimen como el venezolano con el paso del tiempo lo único que hace es agravarse. Si en Venezuela se violan los DDHH desde hace tantos años, cuando no se cambia, cuando no hay un giro positivo en esa forma de ser, solo se agrava”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -