Conozca las causas del incendio en la sede principal del Saime en Caracas #18Ago

-

- Publicidad -

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vicaíno, se pronunció en horas de la tarde del martes para dar a conocer los motivos que provocaron el incendio en la sede principal de la institución, ubicada en Caracas.

Vea: #VIDEO Se registró incendio en la sede principal del Saime Caracas #17Ago

- Publicidad -

El representante chavista dijo que el hecho ocurrió a la 1 de la tarde cuando “un personal obrero realizaba el cambio de manto asfáltico en el ente identificador, lo que generó el conato de incendio”.

Seguidamente, explicó que en la azotea del edificio se han venido realizando trabajos de remodelación ante la detección de filtraciones.

Aunado a esto, señaló que no se reportaron pérdidas materiales ni daños físicos al personal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Mi candidatura no es un obstáculo, es una opción”, asegura Enrique Márquez #30Abr

El exrector del Consejo Nacional Electoral y candidato presidencial, Enrique Márquez, afirmó que “la Plataforma Unitaria tuvo sus razones para apoyar a Edmundo a quien respeto y conozco”.
- Publicidad -
- Publicidad -