#FOTOS Filtraciones y colapso de calles afectan a vecinos de El Olivo II #2Oct

-

- Publicidad -

Un brote de aguas blancas desde hace más de dos años, mantiene afectados a los vecinos del sector El Olivo II, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, específicamente en la parroquia Ana Soto.

El equipo periodistico de Elimpulso.com acudió a la zona, tras las constantes denuncias de esta comunidad, donde se constató un inmenso hueco que se ha formado en plena vía de la carrera 10, entre calles 6 y 7.

- Publicidad -

Del agujero emanan cuantiosos litros de agua blanca, que recorren varias cuadras hasta llegara a la vecina urbanización Rafael Caldera.

Xiomara Delgado, vecina de la zona, informó que ya los carros no pasan por esa calle que se ha vuelto intransitable. Asegura que personas inconscientes han aprovechado la formación del agujero para verter allí basura.

«Aquí ha venido Hidrolara dos veces con las máquinas pero no hacen nada», destaca Delgado, quien además comentó que el brote ha minimizado también la presión de agua que reciben en sus hogares.

- Publicidad -

La vecina aprovechó la campaña electoral que hay actualmente en la región, para exigir a las autoridades regionales que se acuerden de este sector. «A los que han caminado por aquí se les dice que hagan algo por nosotros, ahorita pasan por aquí pero cuando ganen se olvidan», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -