#VIDEO Maduro a Delcy Rodríguez: Me parece que va muy lenta la vacunación rumbo a la meta del 70% #25Oct

-

- Publicidad -

Durante la noche de este domingo 24 de octubre, Nicolás Maduro envió un mensaje a Delcy Rodríguez para pedirle que acelere los procesos de vacunación en Venezuela, pues considera que hasta la fecha no se están cumpliendo los objetivos trazados para inmunizar a la población venezolana.

En plena transmisión televisiva, Nicolás Maduro envió un mensaje de voz a Delcy Rodríguez a quien le expresó lo siguiente: «Me parece que va muy lenta la vacunación rumbo a la meta del 70%. Yo quiero que hoy mismo la Comisión Presidencial evalué abrir más centros de vacunación. Mañana lunes empieza la vacunación de niños y jóvenes mayores de 12 años, vamos a abrir más centros, porque sino no vamos a lograr el 70% Delcy».

- Publicidad -

Cabe destacar que en estas declaraciones, Maduro no aclara si el 56% de los vacunados en Venezuela han recibido las dos dosis.

Por otra parte, acotó que en el país hay vacunas suficientes para vacunar al 85% de la población. Por ende, agregó: «Nuestra meta grande este año es llegar al 95% al 31 de diciembre. Mientras más vacunados haya, más normalidad, libertad, tranquilidad y progreso vamos a tener», enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -