#VIDEO Marc Anthony se hace viral por extraño gesto durante concierto #21Dic

-

- Publicidad -

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se ha hecho viral en las últimas horas, tras circular en redes sociales un vídeo en el que durante una de sus presentaciones el pasado fin de semana hace un extraño gesto.

La acción ocurrió durante la interpretación de la canción ‘Soy yo’ cuando el cantante hizo unos extraños movimientos en su mandíbula.

- Publicidad -

El video no tardó en ser comentado por varios internautas, algunos hablando de sus movimientos de cara y otros resaltando el notable cambio físico de Marc Anthony.

Por estos días, el artista puertorriqueño Marc Anthony se encuentra realizando una gira por varios países en el marco de “Pa’ allá voy tour”, en el que recorre varias ciudades de Estado Unidos y Europa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tiziana-Polesel

Tiziana Polesel: Licencia 44A sobre sanciones a Venezuela representa un retroceso preocupante #22Abr

Un retroceso representan para Venezuela las sanciones impuestas por Estados Unidos, según Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta de Fedecámaras.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -