Dip. Geara llamó a seguir avanzando: “Anoche en sesión histórica, salió Fortalecido Juan Guaidó” #4Ene

-

- Publicidad -

La aprobación de la continuidad constitucional de la Asamblea Nacional electa en 2015, fue valorada de manera altamente positiva por el diputado a la Asamblea  Nacional legítima,  Tony Geara.

Geara compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que aseguró que Juan Guaidó, salió fortalecido gracias al apoyo parlamentario.

- Publicidad -

 “Estamos claros en cuanto a su lucha interna y externa y que, a pesar de los chantajes, ha sabido salir adelante”, agregó.

Asimismo, llamó a seguir avanzando, y expresó su compromiso en la lucha por la democracia y libertad del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -