Delcy Rodríguez reportó 346 nuevos contagios de COVID-19 #7Ene

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas un total de 346 nuevos contagios de COVID-19 se detectaron en Venezuela, informó la vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez. De ellos, dijo 330 casos son de transmisión comunitaria y 16 importados.

En el balance ofrecido por Twitter, Caracas es la entidad que este jueves registra el mayor número de casos comunitarios (85) con contagios activos en 17 parroquias; seguida por los estados: Carabobo (51), La Guaira (47) y Miranda (44).

- Publicidad -

La funcionaria reportó además la muerte de 4 venezolanos debido a la pandemia: 2 hombres de 80 y 68 años y 1 mujer de 28 años de Zulia, y 1 mujer de 67 años – Yaracuy.

De acuerdo a los datos, estas son sus estadísticas generales del covid en Venezuela: Total de contagios: 446.026, pacientes recuperados: 435.794 (98%), casos activos actuales: 4.887 y  total de fallecidos: 5.345

“Le recordamos a todo el pueblo venezolano que pueden ingresar al Sistema https://patria.org.ve y responder la encuesta para la detección temprana de los síntomas ante la presencia de la variante ómicron en el país. Entre todos podemos cuidarnos. ¡Participa!”, finalizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -