Academia Silueta y Estilo, en busca de nuevos talentos

MY | Karen Paradas |

Bajo la dirección de Yelitza Saer, la Academia Silueta y Estilo lleva 20 años formando niñas, jóvenes y adolescentes de Barquisimeto en el área del modelaje, la animación, el canto y el baile. Jazz, danza tradicional, iniciación al ballet, flamenco y pasarela son solo algunas de las principales ofertas que esta academia tiene para el disfrute y el desarrollo integral de las pequeñas.

Sus orígenes -cuenta Saer- datan de 1996; una época en la que ella, al lado de gente entusiasta, trabajadora y emprendedora que creía en el proyecto, decidieron conformar la academia para enriquecer la sapiencia de sus alumnas, incentivarles el amor por el arte y promover el trabajo intelectual, la inventiva y la creatividad que debe caracterizar a las nuevas generaciones del estado Lara.

Desde entonces, las personas que han creído en este proyecto y han decidido formar parte de él, han tenido la oportunidad de verse involucradas en importantes eventos, desfiles, shows y presentaciones que buscan (además de la proyección del talento regional) reforzar los valores y la calidad humana que un joven debe tener para el buen desempeño de sus funciones dentro de la sociedad.

Por esta razón, y como el año 2016 no ha desmejorado sus proyectos, la Academia Silueta y Estilo desarrollará, este martes 22 de noviembre, un casting para “cazar talentos” e involucrarlos en un proyecto televisivo.

Las personas que pueden participar  -indicó Saer- son niñas (a partir de los 5 años) jóvenes y adolescentes femeninas que tengan habilidades para el canto, el baile, el modejale, la animación o para tocar instrumentos; y de las postulantes se eligirán solo 20 candidatas que tendrán la oportunidad de intervenir luego en los distintos segmentos que componen el programa.

Así mismo, es importante señalar que cada niña debe acudir al casting con su padre o representante y mostrar la actitud propia de una artista que es lo que buscamos, sugirió Saer.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios