Billos Caracas Boys despide el 2013 en el Círculo Militar

-

- Publicidad -

A beneficio de la Fundación Hogar Ancianos Peregrinos, este lunes 30 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche, se llevará a cabo la gran fiesta de despedida del 2013, con la presentación de la orquesta Billos Caracas Boys en el Círculo Militar de Barquisimeto.

La actividad está organizada por el Club de Leones Barquisimeto Lisandro Alvarado y los recursos que sean recaudados serán destinados a ayudar a la Fundación Ancianos Peregrinos, un espacio que brinda atención a los adultos mayores más necesitados y en situación de vulnerabilidad, haciendo que ellos se sientan felices y puedan valorar su dignidad.

- Publicidad -

Yudith Nayibe Lameda, presidenta de la Fundación Funhanp, destacó que con poco de tiempo de crear la organización, su principal objetivo ha sido ayudar a la casa hogar de adultos mayores, que por muchos años ha brindado un techo y amor a los abuelos más necesitados.

“El hogar no tiene ayuda gubernamental ni subsidio, funciona con la caridad y contribuciones de los familiares, y por ello queremos ayudarlos.

Será la primera actividad grande y queremos que nos acompañen a despedir el año, celebrar y a la vez colaborar con una noble causa”.

- Publicidad -

Por su parte, Gerardo Principal, primer vicepresidente del Club de Leones de Barquisimeto Lisandro Alvarado, expresó que esperan a más de mil personas y además contarán con la presentación de la Orquesta Líder y el Retro Show de la Música Dorada con el destacado DJ Reider.

“Queremos cerrar con broche de oro este año, con una actividad como esta. Todo el espíritu de Los Leones ha estado avocado a esta actividad para ayudar a esta casa hogar”.

Sin duda será una celebración decembrina para la historia con el toque añadido de colaborar con la fundación de ancianos. “Esperamos que todas las personas de buen corazón se acerquen, disfruten de la fiesta y compartan con nosotros”.

Las entradas para esta actividad tendrán un costo de 350 bolívares y se encuentran disponibles a través de los teléfonos 04265541715, 04166550427, 04167593174 y 04167538410, así como en los puntos habilitados en el Centro Comercial Las Trinitarias, Panadería San Benito de Cabudare, Estudios de la emisora Ciudad Stereo 89.7FM en la Torre Británica de la Av. 20 entre 12 y 12 y taquillas del Círculo Militar.

También se ofrecerán comidas, bebidas y un ambiente ameno para el disfrute de los asistentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -