Cables de electricidad están a la intemperie en Bararida @CorpoelecLara

-

- Publicidad -

Desde el edificio 1 bloque 8 de Bararida II denuncian que Corpoelec arreglo un falla con la tubería de cables y dejó estos a la intemperie, lo que significa un gran peligro para los habitantes del edificio.

Dimas Macias me contactó a través Twitter y WhatsApp para denunciar que estos cables de electricidad están en plena acera y entrada del edificio y temen que pueda ocasionar algún problema.

- Publicidad -

» Hace dos meses y pico falló la energía eléctrica del Edif 1 Bloq 8 de Bararida 2 ; vino la gente de Corpoelec parapeteó la falla dejando el cable afuera, ocasionando un gran peligro. Ese cable originalmente llegaba hasta ahí por tubería subterránea».

Dimas me cuenta que han insistido a Corpoelec para pedirle que vuelvan esos cables a sus tuberías y desde la empresa estatal les responden que eso debe repararlo la comunidad.  » Ellos dicen que eso nos corresponde arreglarlo a nosotros..ahí está la tubería pero no se tomaron la molestia de empotrarlo como debe ser».

Dimas asegura que anteriormente Corpoelec asumia por completo este tipo de arreglos » Caramba amigo Cheo eso esta pasando es ahora, antes siempre cuando teníamos algún problema esa gente lo arreglaba debidamente».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -