Brenda Santos lanza su primer sencillo promocional

Héctor Daniel Brito | Foto: Jairo Nieto |
BRENDA SANTOS CANTANTE Y BILARINA DE MERENGUE BARQUISIMETO 27/10/2016 FOTO JAIRO NIETO

La industria musical venezolana tiene una nueva exponente: Brenda Santos. Sin embargo, aunque su nombre sea nuevo en las radios mundiales, ya esta cantante, actriz y bailarina ha pasado por las mejores producciones infantiles y juveniles del país. Una extigrita, integrante de Somos tú y yo, La banda ruge, Gente nueva, Atómico y una lista larga de experiencia en la televisión. Así pues, Brenda se mueve como pez en el agua cuando se sube a un escenario.

Su debut musical lo hace con su sencillo promocional Te voy a olvidar, de la mano del conocido productor dominicano Maffio. Santos explica que define su tema como “un merengue muy Maffio” y admite sentirse emocionada con la partición del productor, pues se siente conectada y libre de ser ella misma.

“Con Te voy a olvidar quiero decirle a la gente que la vida es una”, asegura la cantante. También comenta que al contrario de cómo se cree que sonará el tema por “su nombre melancólico”, su canción es una invitación a la rumba y a disfrutar la vida bailando.

Con una carrera que comenzó desde los ochos años, Brenda Santos explica que tenía la intención desde hace mucho tiempo, pero sus compromisos con otros proyectos no la dejaban dedicarse en este ámbito. Hasta que decidió hacer contacto en la ciudad de Miami con Maffio y en dos días ya tenía grabado el tema compuesto y producido por el dominicano.

En todas las plataformas digitales ya está disponible el tema y en Youtube se puede ver el lyric del video, grabado en la capital de Florida, donde la cantante baila y tiene varios cambios de vestuario. No obstante, Santos prometió que el video oficial estará disponible para el año que viene y adelanta que fue grabado en locaciones de Miami y la isla de Margarita.

Brenda Santos se perfila como una de las nuevas exponentes del género tropical urbano no solo en Venezuela, sino fuera de nuestras fronteras. “También soy empresaria. Yo creo en mi país, le sigo apostando a Venezuela. La situación no está fácil acá, pero creo en él”, dijo optimista. Por ello, agradeció el apoyo de la fanaticada venezolana por posicionar su tema como uno de los más escuchados en las listas de popularidad del National Report y Monitor Latino.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios