Pelé no participará en ceremonia inaugural de los Juegos problemas de salud

-

- Publicidad -

Pelé anunció el viernes que no participará de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por problemas de salud.

En días recientes, el mismo Pelé dijo que los organizadores de la justa le hablaron para que participara en la ceremonia del viernes por la noche en el estadio Maracaná, que pondrá oficialmente en marcha los primeros Juegos Olímpicos en Sudamérica. Aunque nunca fue oficial, la leyenda brasileña del fútbol era el favorito para encender el pebetero.

- Publicidad -

«En este momento no estoy en condiciones físicas de participar de la apertura de los Juegos Olímpicos», dijo el exfutbolista de 75 años. «Sólo Dios es más importante que mi salud», agregó Pelé, citando algunas de las dolencias físicas que ha tenido durante y después de su carrera en las canchas.

«Asumo responsabilidad por mis decisiones, y siempre traté de no decepcionar a mi familia y al pueblo brasileño», indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | GEMA anuncia su IV Edición: Un espacio para la inspiración y el crecimiento profesional en 2025 #4Jul

Gema, el evento anual que reúne a los profesionales más destacados de la región, ha celebrado su acostumbrada preventa para anunciar las novedades de su cuarta edición en 2025. El encuentro, que se perfila como una plataforma clave para el desarrollo profesional, promete 12 conferencias de alto nivel y un enfoque especial en la tecnología y el liderazgo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -