FOTOS Domingo de colas por gasolina

LQM/Foto: Stiven Valecillos |

Entre las 7:00 y 8:00 de la noche de este domingo volvieron a observarse colas en varias estaciones de servicio de la ciudad.

Los usuarios comenzaron a reportar la falla en el despacho de combustible a través de las redes sociales, lo que devino en un recorrido por diferentes gasolineras al este y centro de Barquisimeto.

El bombero de la estación de servicio Los Leones se extrañó al observar más vehículos de lo usual en la bomba, al indagar, varios conductores comentaron que se trataba de una de las pocas estaciones abiertas. “Venimos de recorrer varias gasolineras y estaban cerradas. La de la Vargas con 21 y Vargas con Venezuela, también la de la 19 con 13”, declaró Mariela López, quien colocó en el tanque de su carro gasolina de 91 octanos.

Eso también varió. Si una bomba tiene gasolina de 91 octanos no tiene de 95 y viceversa.
“No sabemos qué está pasando, pero esto no es habitual. Es domingo y seguramente funcionan menos bombas pero la verdad tampoco es normal”, agregó el bombero.

Luego, en la avenida Bracamonte, donde se concentran tres estaciones de servicio, se observó que una estaba cerrada, otra surtía parcialmente y sin cola y otra sí tenía una fila de unos veinte vehículos. Allí conversamos con el joven Darwin Pérez, quien aseguró haber recorrido varias estaciones.

“Me encontré con varias bombas cerradas y otras muy llenas”. Mencionó que la estación de la avenida Libertador, frente a La Botella, estaba full. Al visitarla se contactó que otros veinte carros formaban una cola. En esta gasolinera el bombero especuló que probablemente había fallado el envío de combustible del fin de semana y por eso tantas bombas cerradas.

En el trayecto de la Libertador, frente a La Botella, hasta la Libertador con 42, se apreciaron seis bombas cerradas. Solo la de la 42 despachaba. Por lo menos 30 automovilistas esperaban para llenar su tanque.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios