Inauguran galería de arte en la ciudad

Héctor Brito | Cortesía |

Galería 5 paredes Arte y Diseño se llama el nuevo sitio de convergencia para las diferentes expresiones artísticas, como la pintura y la fotografía.

Los amantes del tercer y octavo arte podrán deleitarse, en esta ocasión, con las diferentes muestras que estarán disponibles para todo el público a partir del 5 de noviembre, desde 11 de la mañana hasta 4 de la tarde. Esta exhibición inaugural permanecerá todo el mes de noviembre y diciembre.

La exposición tendrá trabajos de autores nacionales e internacionales de gran trascendencia. Por Venezuela, se presentarán las piezas de Jacobo Borges (Caracas), Perán Erminy (Anzoátegui), Edgar Sánchez (Lara), Félix Perdomo (Miranda) y Antonio Seguí (Argentina). Los trabajos cuentan con técnicas mixtas que representan la esencia de
estos reconocidos creadores.

En la calle 7, entre carrera 2 y 1 de Nueva Segovia, Barquisimeto, el público tendrá siempre un lugar donde acudir cuando quiera enriquecerse de toda la movida artística que hay en el país y fuera de él.

Rostro de Mujer, un retrato del Sánchez realizado en el 2005; Mujer sentada, de Borges,
dibujada a mediados de los setenta; Hombre de tres piernas, una pieza de los sesenta del argentino Seguí; Recuerdo a Tamayo, una técnica mixta sobre papel de Erminy en 1988; y la técnica mixta sin título de Perdomo tendrán el protagonismo en la muestra inaugural.

Por supuesto, el octavo arte (la fotografía) será parte de esta muestra con la participación
de Argentina de Filippo, Régulo Pérez, Federico Hernández y Mauro de Filippo, quienes a través de sus diferentes técnicas, incluyendo fusiones, expondrán sus visiones de ver el mundo a través del lente de una cámara.

Uno de los coordinadores de este evento, José Gámez, explicó que ya existe una planificación para que el espacio 5 paredes Arte y Diseño exhiba diferentes trabajos regularmente.

A propósito, adelantó que en el II Bienal de Artes Visuales Ciudad de Coro, celebrada en la capital falconiana, Argentina de Filippo, Luis Hernández y Perán Erminy serán parte de los participantes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios